Clínica

Conócenos

Nuestros inicios se remontan al año 1994, cuando abrimos Clínica Sunil Daswani, con un único objetivo: ofrecer a nuestros pacientes una clínica dental de especialidades, donde la finalidad era dar un servicio de gran calidad. Desde entonces en un afán de superación constante, intentando mantener la calidad y cuidando al mínimo detalle la atención a nuestros pacientes, hemos ido aumentando los servicios que ofrecemos.

A lo largo de todos estos años, siempre hemos sabido mantener nuestra filosofía de una calidad y atención individualizada de nuestros pacientes. El lema de nuestro centro, es que seas tú mismo.  Intentamos ofrecer   un trato muy exclusivo a través de nuestro decorado, olores, mimos y trato personalizado, se encuentren como en su propia casa procurando quitar toda la tensión que se puede generar al acudir a una clínica.

Para ofrecer la mejor calidad posible a nuestros pacientes, aparte de contar con un equipo de especialistas de renombre, intentamos estar al día con las últimas técnicas y maquinaria tanto a nivel nacional como internacional.

Creemos firmemente que la CALIDAD es lo que hay que intentar ofrecer por encima de todo pero para conseguirlo se requiere de un duro trabajo, que gustosamente hacemos diariamente, teniendo como propósito que nuestros pacientes se sientan únicos.

Porque tú eres la estrella !!!!

Nuestras instalaciones

Galería de fotos

Recorrido virtual

La Clínica Sunil Daswani ofreciendo la posibilidad de contemplar el ambiente de las instalaciones

Scroll Up