En la clinica dental Sunil Daswani estamos especializados en la estética dental, y uno de los tratamientos que más nos demandan es el blanqueamiento.

Una sonrisa bonita es tu mejor carta de presentación. A todos nos gusta sonreír con naturalidad y sentirnos cómodos con nuestra boca, pero tener unos dientes alineados no es suficiente. También es importante una dentadura blanca y resplandeciente.

En el día a día tomamos diferentes alimentos o sustancias que manchan nuestros dientes como el café, el vino o el tabaco. El blanqueamiento dental láser con Philips Zoom mejorará el color y la apariencia de tu sonrisa.

¿Qué es el blanqueamiento Zoom?

Zoom es la industria líder en limpieza y blanqueamiento dental, con resultados rápidos y brillantes. Por esta razón, se ha convertido en uno de los tratamientos de blanqueamiento más populares y seguros. En nuestra clínica contamos con los mejores profesionales al servicio de tu sonrisa, por lo que puedes estar tranquilo al realizarte tu blanqueamiento Zoom.

Blanqueamiento dental: El proceso

¿Cómo se realiza este tipo de blanqueamiento?

Se comienza con una limpieza bucal profesional o profilaxis para poder blanquear una boca sana y libre de placa. Una vez finalizada la limpieza dental profesional se procede al blanqueamiento.

Se trata de un proceso cómodo donde el dentista comienza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Se aplica entonces el exclusivo gel blanqueador Philips Zoom® diseñado especialmente para utilizarse con la luz Philips Zoom®. La luz y el gel Philips Zoom® actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración.

Lee también:  Té Verde para los dientes y las encías saludables

¿Cuánto tarda el tratamiento en clínica?

Es un tipo de blanqueamiento dental rápido que se hace en clínica bajo la supervisión de un odontólogo e higienista dental, lo que garantiza un control total del tratamiento. Se tarda aproximadamente una hora y media y los resultados son inmediatos.

Finalmente, el paciente se lleva a casa unas férulas personalizadas para continuar el proceso de activación del blanqueamiento durante los tres días siguientes.