Todos queremos unas sonrisas deslumbrantes ya que afectan a la vida profesional y personal. En Clínica Sunil Daswani, sabemos la importancia de tener una sonrisa sana y , por eso, te ofrecemos Lumineers como una opción sin dolor para conseguirla.

Beneficios de Lumineers

Gracias a los avances en tecnología, procedimientos y tratamientos ya es posible conseguir la sonrisa perfecta sin ningún tipo de dolor. Entre los beneficios de Lumineers destacan:

  • Sin pinchazos
  • Sin provisionales
  • Una sonrisa bonita de forma cómoda para ti

Las carillas de Lumineers son tan finas que no se necesita reducir la estructura del diente. Se trata, por tanto, de una colocación sencilla que tiene como resultado una sonrisa natural y bonita.

Dos visitas para transformar tu sonrisa

Tan solo es necesario dos visitas para transformar tu sonrisa. En la primera cita, tomamos las impresiones y las fotos. Lo mandamos al laboratorio con las notas específicas para asegurarnos de que las Lumineers están hechas a medida y, cuando ya están listas, te las colocamos en una segunda visita.

Sin tallado agresivo, sin molestias y sin dolor. A diferencia de las carillas convencionales, que son mucho más espesas y requieren de un tallado de la estructura del diente, las Lumineers son tan finas (0.2mm) que requieran muy poco o nada de tallado. Además, no hace faltas usar provisionales mientras esperamos y pueden durar hasta 20 años (dos veces más que las carillas tradicionales).

Muchos pacientes eligen utilizar Lumineers para conseguir unos resultados similares a los de la ortodoncia, ya que consigue:

  • Cerrar espacios
  • Dar forma a dientes mal alineados y apiñados
  • Hacer que las sonrisas estrechas parezcan más largas
Lee también:  Anestesia sin Dolor: Sistema The Wand

Otros pacientes están buscando sonrisas más brillantes y jóvenes. Para ellos, Lumineers puede:

  • Blanquear dientes manchados
  • Corregir dientes astillados

Asimismo, también pueden corregir la apariencia de dientes que no se formaron bien, alargar dientes pequeños y perfilar los bordes de los dientes apiñados.