Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero jamás dejes que el mundo cambie tu sonrisa. – Bob Marley

Desde el año 1999 por iniciativa del diseñador gráfico Harvey Ball, celebramos cada año el “Día Mundial de La Sonrisa” el primer viernes del mes de octubre.

​La sonrisa es parte de un lenguaje universal. Una sonrisa estética tiene influencia en el desarrollo social de la persona, ayudándola a interactuar con otros individuos, mejorando la vida profesional, personal, transmitiendo seguridad a los demás, manteniendo una actitud positiva, la confianza en uno mismo y reforzando la autoestima. ¿Qué importante es sonreír verdad?

Sonreír no solo beneficia a quién te ve con actitud positiva, sino también te beneficia a ti mismo, las personas con buen humor suelen vivir muchos años, son menos propensas a estar enfermas y son más felices que las que no sonríen;  con la sonrisa desde que empiezas el día, lo comienzas  de la mejor forma posible,  mejora tu  predisposición para cualquier actividad y si la regalas te la devolverán porque es contagiosa

¿Qué puedo hacer si no me gusta mi sonrisa?

No existe ningún motivo para ir por la vida con una sonrisa que no te gusta,  ni que tengas ningún complejo a la hora de sonreír; bien porque no tienes los dientes bien alineados o torcidos, te falta alguno,  o no  los tienes  muy blancos,  ni muy sanos.

El equipo de Clínica Sunil Daswani, al que le agrada recibir con una sonrisa a cada uno de sus pacientes y le encanta crear sonrisas para ellos, está a la última en tratamientos con las técnicas más avanzadas en Odontología, y está encantado de diseñar  la mejor sonrisa para cada uno de nuestros pacientes. Les ofrecemos los mejores tratamientos bucales en estética dental – carillas, dsd, periodoncia e implantes y  blanqueamiento dental-, que harán  que todos los elementos que integran tu sonrisa lo hagan de una manera armónica para lograr esa sonrisa  deseada, que sea la que más te favorezca y que hará que cambie tu vida.

Lee también:  Los tratamientos oncológicos para combatir el cáncer de mama pueden ocasionar problemas en la salud bucodental