Con el paso de los años los dientes pierden su tono natural y se oscurecen. A través del blanqueamiento dental se consigue aclarar el color de los dientes para lucir una sonrisa más blanca y atractiva. Sus efectos inmediatos permiten salir de la consulta con una sonrisa perfecta.

¿El blanqueamiento dental es agresivo para los dientes?

No, el proceso utilizado en la Clínica Dental Sunil Daswani utiliza un peróxido especial activado por la luz que libera oxígeno. Las partículas de oxígeno son las responsables de romper los anillos de las manchas, lo que significa que no desgasta ni afecta a los dientes o el esmalte.

¿Cuanto dura el blanqueamiento?

Los dientes están constantemente expuestos a los agentes de tinción del vino, té, café…  El resultado final y el mantenimiento de los resultados a lo largo del tiempo dependen directamente del grado de exposición a los agentes de tinción. Nuestro equipo recomienda que, una vez se haya alcanzado el color deseado, se realicen tratamientos periódicos anuales a modo de recordatorio para mantener así sus dientes brillantes.

Blanqueamiento Dental ZOOM!

El sistema de blanqueamiento Zoom en clínica es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente. Es seguro, eficaz y rápido, muy rápido. Tan sólo una cita puede blanquear espectacularmente sus dientes. El sistema de blanqueamiento en clínica Zoom! es ideal para aquellos que busquen resultados inmediatos.