Las carillas dentales de porcelana adheridas son una nueva solución restauradora que complementa las necesidades funcionales y estéticas de los dientes anteriores. La dureza óptima de la porcelana, las características ideales de la superficie y su resistencia biomecánica que se obtiene gracias a la optimización de la adhesión permiten que la corona del diente soporte como un todo integral la función incisal o masticatoria.

Igualmente la simulación de los efectos ópticos inherentes al diente y el aspecto natural de la porcelana hacen que este tratamiento restaurador obtenga una estética excelente gracias a estas carillas dentales.

IMITAR A LA NATURALEZA SIEMPRE HA SIDO UN OBJETIVO DEL SER HUMANO

La biomimética es la ciencia que estudia a la naturaleza como fuente de inspiración. La naturaleza lleva al ser humano millones de años de ventaja, por ello es más ventajoso copiarla que intentar superarla.

Gracias a las modernas técnicas de adhesión y a los nuevos materiales cerámicos, hoy en día tenemos recursos para restaurar tanto la biomecánica como la estructura y la estética integral de los dientes.

¿Por qué carillas dentales de cerámica sin metal?

Las restauraciones realizadas con cerámica sin metal, no requieren una estructura metálica y por lo tanto la luz va a brillar a través de ellas al igual que a través de los dientes naturales.

Ventajas

  1. Alta estética y apariencia natural
  2. Calidad duradera
  3. Variedad de colores
  4. Biocompatibilidad con el cuerpo humano

Disilicato de Litio

Es un material cerámico que combina la resistencia y la estética como ningún otro material restaurativo. Nos va a permitir realizar desde pequeñas reparaciones de dientes (inlays), reconstrucciones parciales de dientes (onlays) hasta la reconstrucción de la corona completa.

Beneficios

Nos va a permitir restaurar la zona de esmalte ausente o dañado(caries) sin necesidad de tener que tocar la parte del diente que esté sana. Las carillas dentales evitan el uso de metales en boca con sus posibles riegos de alergias Nos permite eliminar los empastes viejos de amalgama Es un material biocompatible Mayor estética ya que no se distinguen de la estructura dental natural.