En los tratamientos inyectables menos es más: reivindicamos los resultados naturales, discretos y elegantes.

Utilizamos ácido hialurónico de la mejor calidad, para rellenar arrugas de expresión, dar volumen y reafirmar la piel.

Tratamiento de bótox, se ha convertido en pocos años en una de las técnicas más seguras y demandadas en medicina estética facial. Es el método de elección para la atenuación de las arrugas dinámicas o de expresión de la zona superior facial.

La mesoterapia facial es un tratamiento anti-edad que ha llamado enormemente la atención en estos últimos años por sus maravillosos efectos para combatir los signos de la edad, de una forma indolora y con un procedimiento muy sencillo.

Micro-punciones que generan microcanales en la piel para introducir vitaminas y ácido hialurónico y promover así la creación de colágeno y elastina, fibras esenciales de la dermis.Mejora la calidad de la piel que rodea al contorno de ojos.

A medida que nuestra piel envejece, sus propiedades cambian. El colágeno y fibras elásticas se degradan y la cantidad de ácido hialurónico generado por nuestro organismo se reduce. Esto se traduce en la disminución de la elasticidad de la piel, un aumento de la rigurosidad y sequedad de la piel.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento orientado al rejuvenecimiento facial y a combatir el acné. El paciente recibe infiltraciones de su propio plasma sanguíneo  cargado de sustancias como vitaminas y antioxidantes que contribuyen a la regeneración celular.

Aplicando toxina botulínica conseguimos relajar la musculatura que interviene en la patología del bruxismo.