El Dr. Sunil Daswani es el único profesional en Lumineers 2 con titulación internacional en las Islas Canarias. Las carillas más utilizadas, por las estrellas de Hollywood, presentadoras de TV y modelos, el Ferrari de la estética dental y sólo las colocan los mejores dentistas del mundo. Las lumineers son carillas cerámicas tan finas como una lente de contacto (0.3mm) se superpone sobre el diente sin limar y quedan absolutamente imperceptibles.

¿Sabía que una bonita sonrisa es su mejor carta de presentación?

En los últimos diez años ha ido creciendo el interés por la odontología estética o cosmética dental.

Todos sabemos que lucir una sonrisa sana, brillante y estéticamente agradable nos permite sonreír con confianza y aumentar nuestra autoestima pero ¿nos podemos permitir el lujo de sacrificar estructura dental sana para conseguir este objetivo? La respuesta es rotundamente NO.

La estructura dental jamás se regenera y es por este motivo que todos nuestros tratamientos de estética dental están basados en los principios de la Odontología Mínimamente Invasiva, es decir, anteponemos la integridad estructural del diente a la posible realización del tratamiento estético.

Diseño a medida para transformar cualquier sonrisa

  • Blanquear dientes manchados
  • Dar forma a dientes mal alineados y apiñados
  • Corregir dientes desiguales
  • Alargar dientes pequeños
  • Cerrar espacios
  • Revitalizar coronas y puentes antiguos
  • Corregir dientes astillados

Podrá presumir de dientes blancos y una sonrisa ¡perfecta!

Utilizando una técnica muy avanzada, LUMINEERS pueden colocarse en dos o tres visitas sin pinchazos, ni tallado de la estructura sensible del diente.

Fabricadas de CERINATE, una porcelana patentada, se ha comprobado que LUMINEERS mantienen su brillo e integridad por más de 20 años, esta duración mejorará la resistencia y fuerza de sus dientes.

Sin pinchazos, sin tallado agresivo de sus dientes, sin sensibilidad

LUMINEERS son ¡mínimamente invasivas!

Algunas respuestas a dudas que puedes tener...

¿Producen alguna molestia?

No, porque LUMINEERS no requieren casi preparación y no se necesita reducir la estructura sensible del diente.

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir una sonrisa blanca y bonita?

Si buscas una solución estética excelente, el tiempo no debería ser un condicionante. Ten en cuenta que algunos pacientes necesitarán tratamientos previos. En condiciones óptimas para la colocación de LUMINEERS requerirá dos o tres visitas.

¿Como sé si LUMINEERS son apropiadas para mi?

Valoramos tu caso y te explicamos como puede mejorar tu sonrisa con LUMINEERS. Consúltalo hoy mismo.

¿Se requiere una edad mínima para LUMINEERS?

Se puede conseguir una sonrisa deslumbrante con LUMINEERS a cualquier edad.

¿Cuánto pueden durar?

Estudios clínicos de larga duración sobre LUMINEERS, demuestran que existe un 100% de retención y que no se produce descoloración en 20 años.

Con las nuevas carillas Lumineers podemos mejorar su sonrisa sin dolor

Cada vez más son las personas que acuden a nuestra clínica dental demandando soluciones estéticas para mejorar el color y la posición de los dientes

En el campo de la estética dental uno de los avances son las carillas Lumineers. Este sistema nos permite cambiar la sonrisa del paciente en un periodo de tiempo mínimo, sin anestesia, sin desgastar sus dientes y sin provisionales. Son carillas que poseen un mínimo espesor (como una lente de contacto) se adaptan a cada uno de sus dientes dando la forma y color adecuado. Tiene larga duración ya que son de un material muy resistente y a la vez natural para una sonrisa perfecta y blanca.

Carillas Lumineers. Sin anestesia, sin desgastar sus dientes y sin provisionales.

Las carillas Lumineers surgieron en Norte América (California) donde la demanda de una exigente estética dental era muy evidente.