Snap-on Smile

Se trata del primer y único tratamiento no invasivo, económico y completamente reversible que nos permite reponer dientes ausentes, cerrar espacios entre ellos y mejorar el aspecto de la sonrisa enmascarando malposiciones dentarias.

Permite, al mismo tiempo, escoger el color de dientes deseado sin que sufra alteraciones con el paso del tiempo.

Sin anestesia, sin turbina, sin adhesivos

Es ideal para aquellas personas que no desean invertir gran cantidad de dinero en un tratamiento convencional o para aquellas que tienen fobia a cualquier tratamiento odontológico.

Snap-On Smile es un tratamiento dental no invasivo y altamente cosmético, con el cual usted podrá obtener la sonrisa que desea. Sin dolor, sin pinchazos, con un aparato 100% reversible y removible.

Es única, su fórmula patentada de alta tecnología de resina dental hace que sea muy delgado, pero muy fuerte, el cual encaja perfectamente en sus propios dientes para darle una hermosa sonrisa de aspecto natural, incluso si tiene manchas, desgastes, diastemas o dientes ausentes.

A muchas personas, Snap-On Smile le puede cambiar la vida. Devuelve la confianza al sonreír. Ya miles de personas en el mundo han experimentado los beneficios únicos de Snap-On Smile.

Es una excelente opción para:

Diastemas, los dientes apiñados, manchados o ausentes.Aquellos que no son candidatos para puentes o implantes.

Cualquier persona que quiera una sonrisa espectacular sin los gastos y las molestias de los procedimientos dentales complejos e invasivos.

Cualquier persona que tiene una antigua prótesis parcial removible y quiere una bonita y más cómoda alternativa.

Pacientes Sistémicamente comprometidos, como lo son: Pacientes con cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, VIH; etc. Qué por su condición no pueden verse sometidos a tratamientos invasivos.