Tratamientos y Especialidades

Innovación y máxima calidad

En la clínica dental del Dr. Sunil Daswani apostamos por la innovación y actualización continuas y persigue la máxima calidad en los tratamientos que ofrecemos con los métodos más modernos de ciencia y técnica. A los cursos de especialización añadimos las innovaciones técnicas más recientes.

Odontología conservadora, estética dental, blanqueamientos dentales, extracciones simples y complejas, endodoncias, cirugía bucal, implantes, rehabilitación oclusal.

En los tratamientos inyectables menos es más: reivindicamos los resultados naturales, discretos y elegantes.

Las Lumineers son carillas cerámicas tan finas como una lente de contacto se superpone sobre el diente sin limar y quedan absolutamente imperceptibles. ¿Sabía que una bonita sonrisa es su mejor carta de presentación?

En los tratamientos inyectables menos es más: reivindicamos los resultados naturales, discretos y elegantes.

Se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales para mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía.

Consiste en diseñar una sonrisa virtualmente en ordenador, pudiendo elegir el tipo y la forma personalizada de los dientes de acuerdo con las características del rostro de cada uno, resaltando y potenciando su armonía y belleza

Con el paso de los años los dientes pierden su tono natural y se oscurecen. A través del blanqueamiento dental se consigue aclarar el color de los dientes para lucir una sonrisa más blanca y atractiva. Sus efectos inmediatos permiten salir de la consulta con una sonrisa perfecta.

Un implante dental es una raíz artificial que está colocada en la mandíbula para soportar un diente ausente o un puente. Los implantes dentales tienen como resultado una sonrisa de belleza natural.

La ansiedad, fobia, estrés o miedo es un motivo por el que muchas personas no acuden a la consulta del dentista para realizar los tratamientos o revisiones necesarios.

La periodontitis es una enfermedad de las encías que provoca la pérdida de hueso y de dientes.

Cuando la caries dental ha alcanzado el nervio del diente es necesario realizar la endodoncia. Con la endodoncia se remueve la pulpa dental o nervio del diente. Una vez terminada la endodoncia es necesario restaurar el diente con un empaste de composite o mediante una incrustación o corona dental.

El campo de actuación de la cirugía oral abarca una gran variedad de procedimientos. Extracciones, colocación de implantes dentales, regeneración ósea, etc.

El contorneado dental es una sencilla técnica que se realiza en una sóla visita y consiste en armonizar la forma y tamaño de los dientes con suaves y artísticos pulidos consiguiendo una sonrisa más joven y proporcionada.

El Bruxismo es un problema psico-neuro-muscular, en el que apretamos o rechinamos los dientes cuando dormimos. Se trata de un proceso en la que estamos inconscientes y resulta ser destructivo sobre las estructuras de los dientes.

Como es evidente, por las propiedades y color del composite que permite mimetizar el del diente natural. El dentista logra efecto estético muy satisfactorio para la sonrisa del paciente especialmente por poder obtener una tonalidad similar al diente natural.

El cáncer oral es aquel tipo de cáncer que aparece debido a un crecimiento anormal de células. Si estos no se diagnostican y tratan a tiempo pueden llegar a provocar graves consecuencias en la salud del paciente.

La odontología general es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca. Representa el contacto inicial del paciente con el profesional de la odontología.

Se trata del primer y único tratamiento no invasivo, económico y completamente reversible que nos permite reponer dientes ausentes, cerrar espacios entre ellos y mejorar el aspecto de la sonrisa enmascarando malposiciones dentarias.

Las prótesis removibles es lo que se conoce como dentadura postiza. El objetivo de estas prótesis es sustituir las piezas dentales y tejidos que han perdido los pacientes. Estos pacientes al utilizar prótesis, no solo recuperan la estética de la boca sino que vuelvan a poder reír, hablar y comer con total normalidad

Es un trastorno respiratorio que se produce durante el sueño. La vía respiratoria se obstruye de manera repetida impidiendo la entrada de aire y disminuyendo el oxígeno en la sangre.

Scroll Up