Tecnología

No es tan solo una ciencia, sino también un arte
Anestesia sin dolor
Escaner Intraoral 3 shape TRIOS

Con el fin de ofrecer a nuestros pacientes una odontología 100% digital contamos con un escáner intraoral. Se trata de un dispositivo que nos permite obtener una copia exacta mediante fotogramas 3D de las arcadas dentales.

AQUACARE

AquaCare es un producto dental revolucionario en el campo de la odontología sin contacto y la odontología mínimamente invasiva (MID).

Anestesia sin dolor

Consiste en la administración inteligente y controlada digitalmente de la anestesia local en boca, vía una pieza desechable con forma de lápiz unida a una bomba digital de presión controlada por un ordenador.

Anestesia sin dolor

Ayuda a identificar las enfermedades orales con un examen rápido, sin dolor y eficaz. El cáncer oral es uno de los pocos canceres cuya tasa de supervivencia es baja, pero ahora con este avance la tasa de supervivencia es más de 90%.

Anestesia sin dolor

Este aparato es la herramienta ideal para manejar los tejidos blandos, cirugía mínimamente invasiva. El uso de la luz azul, aumenta la visibilidad, para que sea más fácil para trabajar y menos doloroso para el paciente, ayudando el proceso de cicatrización.