Con el fin de ofrecer a nuestros pacientes una odontología 100% digital contamos con un escáner intraoral. Se trata de un dispositivo que nos permite obtener una copia exacta mediante fotogramas 3D de las arcadas dentales, convirtiéndose en una herramienta indispensable en el día a día de nuestra consulta. Este tipo de herramientas está revolucionando el sector dental permitiendo obtener unos moldes digitales de la boca muy precisos en pocos minutos y evitando el uso de cubetas cargadas de una pasta de impresión para poder tener un registro de la boca.

Estos avances nos permiten realizar de manera digital todos nuestros tratamientos restauradores (carillas dentales, coronas sobre dientes, coronas sobre implantes, sobredentaduras, dientes provisionales inmediatos sobre implantes, prótesis removibles e incrustaciones), férulas quirúrgicas para la colocación de implantes, férulas de descarga para pacientes bruxistas y tratamientos de ortodoncia digital.

Al disponer de esta tecnología podemos reducir considerablemente los plazos de entrega de los trabajos protésicos, logrando resultados óptimos en funcionalidad, estética y bienestar para el paciente.

El proceso de escaneado es fácil:

Escaner Intraoral 3 shape TRIOS Se digitaliza la parte inferior de la arcada donde el paciente solo sentirá un ligero pitido que nos indica que se está escaneando.

Escaner Intraoral 3 shape TRIOSSe digitaliza la parte superior de la arcada.

Escaner Intraoral 3 shape TRIOSSe digitaliza la oclusión (forma en la que muerde el paciente).